LA VOZ DE ALGECIRAS DENUNCIA QUE EL ALCALDE REALIZA POLÍTICAS DE POSTUREO.

Desde el partido no se entiende la foto de Landaluce con los operarios de limpieza. 
¿Qué está pasando en Algesa para que el alcalde nuevamente irrumpa en los medios de comunicación con una fotografía para su promoción personal?Nos estamos refiriendo a la fotografía aparecida el pasado trece de abril en diferentes medios donde aparece D. José Ignacio Landaluce, D. Luis Ángel Fernández (Delegado de Algesa) y cuatro operarios del servicio de limpieza bajo el titular “Limpian la cera de semana Santa”. ¿Tan necesitado está el alcalde de fotos para posar con su delegado de limpieza y cuatro operarios para anunciar una “campaña” de limpieza de las manchas de cera? ¿Nos está acostumbrando Landaluce al postureo como hacía Ana Obregón con su triquini a inicios del verano? ¿Acaso los trabajadores del servicio de limpieza no llevarían a cabo estas labores de limpieza que pagamos los algecireños con foto o sin ella? ¿Acaso no viene siendo habitual este mismo servicio de limpieza de cera año tras año después de haber transcurrido los pasos de Semana Santa sin foto del alcalde?

 Puestos a buscar “fotos” para las poses de Landaluce, La Voz de Algeciras propone las siguientes:

1ª) Foto del alcalde colocando alguna papelera a lo largo de la calle Millán Picazo (Cuesta del Rayo) para que los vecinos puedan depositar los desechos, pues en la actualidad la arteria principal de esta barriada no tiene ninguna.

2ª) Foto del alcalde adecentando la parada de autobuses de la Avenida Diputación (Rinconcillo).

3ª) Foto del alcalde cubriendo el socavón de la Calle Camachuelo (El Embarcadero).

4ª) Foto del alcalde presenciando la limpieza de husillos atascados en diferentes partes de la zona baja de la ciudad.

Desde el partido político La Voz de Algeciras entendemos que estas imágenes de postureo podría evitárselas el Señor Landaluce y centrarse en los verdaderos problemas que tiene la ciudad. Aunque seguramente no será consciente de las deficiencias de Algeciras debido a sus continuas ausencias por sus reiterados viajes a Madrid. Esperamos que la siguiente estampa del Señor alcalde al menos sea en las barriadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s